jueves, 16 de enero de 2014

¿Estás cumpliendo tus propósitos del 2014?


Estamos a mitad de mes. Me gustaría que te preguntaras ¿Estoy poniendo en marcha recursos para conseguir los propósitos que programé el 1 de enero? 

         -Si la respuesta es sí, ¡enhorabuena! Sigue trabajando como hasta ahora y ve tachando los objetivos de la lista. Así, puedes ir planteando otros. No se trata de agobiarse. Se trata de ir estableciendo poco a poco medios para conseguir  lo que deseas y lo que entiendes que te va a ayudar a tener una vida más saludable, a realizarte, a sentirte más feliz,... No tienes que esperar al próximo enero para plantear nuevos objetivos o los mismos más complejos, puedes hacerlo cuando quieras, desde ya. Elogia tu buen hacer, tu esfuerzo, eso es muy importante. Generar hábitos no es fácil, cumplir objetivos tampoco y tú lo estás haciendo. ¡Sigue así!

         -Si la respuesta es no, ¡no te preocupes!. Aún estás a tiempo. Puedes luchar por tus propósitos desde ya, no hace falta que sea 1 de enero pero... no lo retrases más. A veces, somos muy buenos poniendo excusas para retrasar aquello que nos cuesta trabajo o esfuerzo.  Recuerda que mañana no tiene porqué ser más fácil. Cuando antes, mejor. Todo lo que consigas, será positivo para ti, no lo olvides.  Si necesitas ayuda, puedes leer el artículo anterior en el que se anotan algunas pautas interesantes para llevar todo esto a cabo. Si necesitas aún más ayuda, consúltanos. A veces, un empujón de motivación o el aprendizaje de algunas herramientas te pueden garantizar el éxito.



Mucho ánimo, ¡tú puedes conseguirlo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario